LOS 15 JUEGOS INFALTABLES EN ESTE VERANO

Agencia Peak.- Este verano los diferentes juegos de agua, de mesa y de habilidad pueden ser una buena alternativa para entretenerte con tu familia y tus amigos; son fáciles de llevar a la playa, el campo o la piscina, incluso si viajas fuera de Chile.

Para sortear las altas temperaturas de estos días, los lanzadores Nerf  SuperSoaker, cargados con agua, son ideales.  El SUPERSOAKER FLOODFIRE lo puedes conectar a una manguera para un continuo flujo de agua o usar sin la manguera con una potente acción de bombeo. Ahora si buscas empapar a tu oponente, con el SUPERSOAKER DOUBLE DRENCH puedes lanzar chorros de agua hasta 8.5  metros de distancia y la diversión es aún mayor porque tiene doble barril.

“También te puedes divertir este verano con SUPERSOAKER FLASHFLOOD,  un lanzador de agua 2 en 1 que cuenta con acción de bombeo y tiene un lanzador de agua extra con un tanque de agua anexo a la parte superior”, cuenta Jonathan  Kaplinsky ,brand manager de Nerf en Chile.

Si  tienes hijos pequeños lo ideal es   OPERANDO, un juego donde además de divertirse, desarrollan la motricidad fina al tener que retirar con mucho cuidado las piezas que están dañando a SAM, el personaje principal.

ADIVINA QUIÉN es otra opción; aquí la idea es que adivinen el personaje misterioso del contrincante con ingenio y rapidez.

El clásico juego de combate naval, BATTLESHIP, también es un infaltable especialmente para los más estrategas de la casa. ¡El que arme el mejor plan y hunda la flota del enemigo será el ganador!

Ahora si a tus niños les gusta armar un gran enredo de manos y pies, TWISTER es el juego. Aquí la flexibilidad y la coordinación son clave. No dejemos de lado el ingenio y la rapidez mental que también pueden resultar entretenidos de poner a prueba en este verano. Para ello te recomendamos CONECTA4,  basta  juntar 4 fichas en fila y ya está. Sólo debes percatarte que tu oponente no sea más hábil.

Si a tu verano quieres sumarle aún más diversión, PASTELAZO es lo indicado. Basta cargar el brazo de este juego con una esponja mojada o crema batida, para luego ir alternando turnos con los demás jugadores. Y el juego no se acaba hasta que un jugador quede con la cara llena de crema o empapada de agua.

Para los adolescentes, otro infaltable  es el JENGA, un  juego de equilibrio y destreza, cuyo objetivo es evitar que los nervios te ataquen, debes tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre.

Ahora si les gusta resolver misterios, con CLUE podrán unir las pistas y ¡descifrar el misterio!

MONOPOLY,en todas sus versiones, es ideal para que lleves a cualquier parte y compartas en familia. Monopoly Chile puede ser una buena alternativa y también la nueva edición Favoritos de Mundo, donde podrás visitar tantas ciudades del globo como sea posible, incluso Santiago de Chile que ocupa uno de los casilleros.

Otra opción familiar y para jugar con amigos es el CRANIUM,en donde todas tus destrezas y el trabajo en equipo se pondrán en juego para ganar. Podrás dibujar y esculpir, investigar y resolver, juego de palabras y actuar, ¡la diversión no termina con este juego! Y si la actuación es lo tuyo, CARAS y GESTOS es el indicado; tendrás que jugar contra el reloj para conseguir que tu equipo adivine 4 actuaciones en fila.

TABOO es el recomendado al momento de querer adivinar palabras. Recuerda que no puedes mencionar las palabras Taboo!

Según Catalina Fleischmann, Brand manager de Monopoly  “los juegos clásicos siguen siendo muy queridos por toda la familia y el verano es ideal para disfrutar de ellos. Son juegos que llaman a la rapidez mental, a la imaginación, a trabajar en equipo, a la motricidad  y al ingenio en general.  Son fáciles de llevar, y podrás tener un gran momento con tu familia y amigos  aumentando aún más la diversión en este verano”, concluye.

Recommended Posts

Leave a Comment