Vanquish promete reducir hasta 30 kilos

FAMOSAS ASISTIERON A LANZAMIENTO DE TRATAMIENTO MÉDICO-ESTÉTICO

Esta semana se lanzó al mercado la última tecnología médico estética, furor en Hollywood y Europa: Vanquish DL FULL.  La misma que usó la famosa actriz Whoopi Goldberg en el programa de la cadena ABC The View, y que promete ser mucho mejor que una lipoescultura, entre otras cosas, por no ser invasiva.

Al evento realizado en un hotel capitalino asistieron diversos rostros del espectáculo y la farándula como Pilar Jarpa, Maura Rivera, Carla Ochoa, Gloria Aros, Paulina Rojas, Michelle Adam, Mariela Montero, Eugenia Lemos, Chris Mac Millan, Karem Rodovahlo, Matías Kozsnik, Paola De La Torre, Catalina Palacios, Sheila González de Master Chef, entre otros, quienes se mostraron maravillados con esta nueva tecnología.

Clínica Visualface en alianza con  BTL Aesthethics trajeron Vanquish DL Full. “Estamos muy contentos de poder acercar a nuestros pacientes este tratamiento que es altamente efectivo para reducir la grasa corporal, sin necesidad de costosas y dolorosas cirugías”,comenta Loretto Parra, Directora de www.visualface.cl

Es la única Aparatología Medica Estética del mundo, que con su sistema de energía selectiva aprobada por la FDA, elimina la grasa de manera no invasiva, sin tocar la piel del paciente, sin malestar, cómodo, seguro, eficaz  y sin tiempo de recuperación.

Trabaja abdomen y muslos completos, logrando reducir toda la grasa acumulada en las zonas más difíciles de tratar y sin cirugía, el plan Full permite lograr bajar 30 kilos de pesos y más, dependiendo del compromiso del paciente.

En solo 8 sesiones, una por semana, que van destruyendo permanentemente la grasa no deseada, aproximadamente un 60% del volumen corporal total y más.

VANQUISH DL FULL resulta ser la solución perfecta para quienes aún no han podido eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas y que ven difícil poder estar en forma de aquí al verano con sólo dietas o ejercicio.

“Es necesario consumir desde 3 litros de agua diarios con el fin de movilizar la grasa que se ha diluido y que el cuerpo pueda eliminarlas. Además, es necesario evaluar para ver qué pacientes están aptos o no para el uso de esta aparatología médico estética”, concluye la directora de Clínica Visualface

Recommended Posts

Leave a Comment